Confianza y Seguridad

YM Inmobiliaria

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en el asesoramiento y gestión en el sector del alquiler protegido integral con el objetivo de garantizar a los propietarios sus rentas y tengan plena tranquilidad en todo el proceso desde que entra el inquilino en su casa hasta que se finaliza la relación contractual .

En el sector de la compraventa de inmuebles YM inmobiliaria cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de todo el proceso de venta. Hacemos que la experiencia de la venta sea sencilla y eficaz, acompañando a los propietarios a Notaría y dando información jurídica y fiscal de todo el proceso.

En el sector de la financiación YM Inmobiliaria viene trabajando con los principales bancos con el objetivo de conseguir las mejores condiciones hipotecarias del mercado tanto en precio como en porcentajes de financiación.

Somos un equipo que se implica al 100% en todos nuestras intermediaciones y queremos que nuestra relación con los clientes sea de plena Confianza y Seguridad.

Datos personales